Conóce los tipos de besos y qué significan

101 0

Conoce los tipos de besos y qué significan – Conoce los tipos de besos y qué significan, con tan solo poner atención a cómo te besa sabrás si tu pareja te ama o solo pierdes tiempo. Así que aquí te dejamos una guía rápida que te diga si estás con la persona correcta.

Conoce los tipos de besos y qué significan
Conoce los tipos de besos y qué significan

Para cualquier enamorado, dar un beso a la persona que ama es algo único y especial, pero ¿en realidad conoces los tipos de besos y qué significan?, no te preocupes porque te contamos el paso a paso para descifrar lo que la otra persona siente por ti.

Aunque no lo creas los besos tiene un significado y cada tipo te dice la verdadera intensión, todo depende del tiempo, lugar, forma e intensidad con el que te besen o beses. Así que vamos a conocer con tan solo poner atención y recordar cómo te besa para saber si tu pareja  te ama o solo te está haciendo perder tu tiempo.

Conoce los tipos de besos y qué significan, con tan solo poner atención a cómo te besa sabrás si tu pareja te ama o solo pierdes tiempo.

Conoce los tipos de besos y qué significan

Psicólogos señalan que la manera en la que besas o te besas significa algo y a continuación te decimos que significan cada beso, toma nota.

– Conoce los tipos de besos y qué significan:

Beso en la oreja

Seguro tu pareja quiere empezar jugando y después pasar a algo más íntimo, pero ya dependerá de ti si continúas el juego o simplemente lo detienes, pero de que la pasa bien contigo es un hecho.

Beso suave

Con este beso,  no te queda más que disfrutar y sentirte seguro de que tu relación va por buen camino, cuando alguien te besa despacito dijera Luis Fonsi, significa que él o ella se siente en una relación en paz, romántica y llena de tranquilidad y confianza, tanto que no quiere que el tiempo acabe y te besas lo más lento posible con ganas de detener el tiempo contigo.

Beso con los ojos abiertos

Si te besa de esta manera, ho-ho puede que tu relación no tenga tanto futuro, fuera de que no es nada romántico, con este beso la otra persona mantiene sus ojos abiertos con la finalidad de ver tus reacciones sin dejarse llevar por el momento y haciendo todo de manera mecánica, tal vez le gustes pero no existe tal vez muchas ganas de pasar a algo más serio.

Conoce los tipos de besos y qué significan
Conoce los tipos de besos y qué significan

Beso con ojos cerrados

Contrario a lo anterior, los besos con los ojos cerrados sirven para medir de cierta manera a tu pareja, pues llega a ser un acto de mucha franqueza, sinceridad y total confianza para saber que aunque no vea nada tú estás a su lado y eso es lo único que importa. Van por buen camino de hecho y puede que esté loco de amor por ti.

Beso en el cabello

Aunque hay quienes consideran o creen que este beso es algo lindo, según los expertos señalan que este tipo de beso significa una fuerte dependencia hacia ti, cuidado no vaya a ser un celoso o celosa empedernida.

Te podría interesar: Licuados para adelgazar de noche que si funcionan

Beso apasionado

Cuando alguien te besa de forma apasionada, con locura y va de menos a más, ya estás del otro lado, porque eso quiere decir que la persona te desea con todas sus ganas y está dispuesta a todo por ti. Así que ya sabes ahora que con tan solo poner atención a cómo te besa sabrás si tu pareja te ama o solo pierdes tiempo.

Beso en la frente
Si la persona a quien amas te besa en la frente, siéntete afortunado porque si hay un beso más puro y sin malicia es este tipo de beso.

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas