El café ayuda a quemar grasa y a adelgazar

76 0

El Café ayuda a quemar grasa y a adelgazar rapidamente – El café ayuda a quemar grasa y a adelgazar rápidamente aseguró un estudio elaborado por un grupo de científicos e investigadores en Reino Unido, quienes afirman que el café cuenta con propiedades que ayudan a perder peso.

Café ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente
Café ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente

El equipo de estudiosos señala que el café ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente gracias a la cafeína, así es debido a que esta logra hacer un efecto sobre aquella grasa que lleva tiempo almacenada en nuestro cuerpo durante mucho tiempo, por ello aseguran que los efectos del café poseen grandes bondades.

Un café ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente debido que tiene el la propiedades para lograr quema calorías al activar la grasa parda, un tejido adiposo algo complicado de remover con otros activos, pero la cafeína puede hacerlo. El café ayuda a quemar grasa y adelgazar rapidamente debido a las poderosas propiedades que contiene la cafeína, aseguran científicos.

El café ayuda a quemar grasa y adelgazar rapidamente aseguran científicos.

Café ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente

Los científicos señalan que el hecho de que un café ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente podría ser esa simple clave que ayude contra la obesidad, incluso la diabetes indican los expertos que también están estudiando las capacidades de la cafeína pero desde un punto de vista fisiológico.

La cafeína permite llegar a realizar un aumento en el tejido adiposo pardo y la actividad de este, tan solo tomando café que ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente, además dejando beneficios como la mejora en el control del azúcar así como en los niveles de lípidos en la sangre, indica el fisiólogo Michael Symonds, de la Universidad de Nottingham.

“Sin embargo, hasta ahora, nadie había encontrado una manera adecuada de estimular su actividad en los seres humanos”, indica Symonds.

Te podría interesar: Enojarse es bueno para la salud revela un nuevo estudio

Café ayuda a quemar grasa y adelgazar rápidamente

Tanto el fisiólogo Symonds como su equipo de trabajo, pudieron ver mediante la visión termina que tan solo una taza de café logra hacer un gran efecto directo en las funciones de la grasa parda. Luego de un estudio tras otros el grupo de científicos de la universidad de Nottingham realizaron más estudios, ahora serian con células en probeta con la finalidad de estudiar si la cafeína era capaz de estimular la grasa se llevaron una grata sorpresa.

Por ahora la cafeína esta a punto de volverse en aquel ingrediente que está en el café y ayuda a quemar grasa y adelgazar debido a la gran emisión de calor que contiene.  Así que no olvides que el café ayuda a quemar grasa y adelgazar rapidamente debido a las poderosas propiedades que contiene la cafeína, aseguran científicos.

 

Con información de: Artículo científico de los estudiosos de Nottingham publicado en la revista Nature Scientific Reports el pasado 24 de junio y RT Noticias

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas