La enfermedad causada por dormir mal: Alzheimer

La enfermedad causada por dormir mal: Alzheimer

139 0

La enfermedad causada por dormir mal- La enfermedad causada por dormir mal es el Alzheimer la cual se puede predecir debido a la acumulación de proteínas patológicas presentes en los patrones de sueño en esta enfermedad.
Esta enfermedad causada por dormir mal es decir, el Alzheimer ha sido estudiada por años en la comunidad médica y científica, y el estudio más reciente es el que se basa en mujeres y hombres mayores, el cual está publicado en ´JNeurosci’.

La enfermedad causada por dormir mal: Alzheimer La relevancia de hallar que el Alzheimer es la enfermedad causada por dormir mal radica en que son una gran aportación encaminada a ayudar a nuevos diagnósticos y no solo eso, sino a prevenirlo, todo esto basado en el sueño.
La enfermedad causada por dormir mal ha sido estudiada por años por ello hoy día se sabe que el Alzheimer está asociado con el sueño interrumpido así como la acumulación de tau y las proteínas en el cerebro, lo cual puede presentarse antes que aparezca o se manifiesten las perdidas de memoria que causa el Alzheimer.

Esta enfermedad causada por dormir mal es decir, el Alzheimer ha sido estudiada por años en la comunidad médica y científica

Existen dos tipos de ondas de sueño del hipocampo, así como las oscilaciones lentas y los husos del sueño, todos estos llegan a sincronizarse cuando uno es joven, sin embargo, en al llegar la vejez estos se descoordinan llegada la vejez.

Te podría interesar: El café ayuda a quemar grasa y a adelgazar

Así que continuaron los estudios de la enfermedad causada por dormir mal y fue así que Matthew Walker, Joseph Winer así como sus compañeros investigadores de la Universidad de California, Berkeley, hallaron que una disminución en las oscilaciones lentas/sincronización del huso del sueño estaba asociada con una tau más alta, por otro lado encontraron que la reducción de la amplitud de la onda lenta tuvo asociaciones con niveles más altos de amiloide beta.

La enfermedad causada por dormir mal: Alzheimer

Otros de los hallazgos del Alzheimer fue que dieron con una disminución en el sueño durante el envejecimiento, es decir una edad entre 50 años y hasta los 70 años, lo que se logró asociar con altos niveles de beta-amiloide y tau años más adelante.
Para concluir, lo anterior respecto a la enfermedad causada por dormir mal, es decir el Alzheimer se da debía que los cambios en la actividad del cerebro mientras duermes y la cantidad de sueño durante estos períodos de tiempo serían una señal de advertencia del potencial para que se desarrollo después el Alzheimer, sin embargo podría tratarse de forma preventiva o a temprana etapa

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas