Con un machete niño de 11 años evita que lo secuestren

Con un machete niño de 11 años evita que lo secuestren

175 0

Con un machete un niño de 11 años evitó que lo secuestren tres personas cuando intentaban entrar en su casa en Carolina del Norte.

Las autoridades de Carolina del Norte reportaron que un menor de 11 años armado con un machete frustró una invasión a su casa en Carolina del Norte.

La Policía del lugar indicó que tres personas intentaron entrar en la casa del niño, pero este se armó con un machete para sacarlos de su hogar.

Con un machete niño evita que lo secuestren

Asimismo, la oficina del Sheriff del Condado de Orange afirmó en un comunicado de prensa que el menor se encontraba solo en casa cuando una mujer llamó a la puerta de su hogar para verificar si había alguien.

No obstante, al mismo tiempo un hombre irrumpió en el hogar del niño para poder presuntamente secuestrarlo, sin embargo, el menor busco un arma con que defenderse.

Te puede interesar: No tener hijos, la mejor manera de cuidar el planeta

Niño golpea con machete y evita que lo secuestren

Con un machete niño de 11 años evita que lo secuestren
Con un machete niño evita que lo secuestren en Carolina del Norte.

El hombre entró a la casa del menor rompiendo una ventana y al ver al niño agarró una pistola de pellets y obligó al pequeño a entrar en el armario.

Segundos después el menor tomó un machete y golpeó al intruso en la parte posterior de la cabeza. El hombre logró patear al niño en el estómago y en la frente, sin embargo, el menor ocasionó que el sujeto sangrara por lo que minutos después los presuntos secuestradores huyeron.

El intruso, la mujer y un segundo hombre parado en un auto huyeron al ver que su compañero estaba sangrando por el golpe con el machete que recibió del menor

Las autoridades del lugar lograron identificar a un presunto secuestrador, Jataveon Dashawn Hall, de 19 años, enfrenta cargos por presunto secuestro e invasión a la propiedad privada un juez determinará cual será la sentencia, cabe destacar que los agentes policiales están en busca de los cómplices.

Te puede interesar: Animales salvajes son subastados en Namibia por sequía

 

 

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas