Muere niño al caer de una escalera eléctrica en la India

Muere niño al caer de una escalera eléctrica en la India

43 0

Muere niño al caer de una escalera eléctrica – Muere niño al caer de una escalera eléctrica en un centro comercial de la India, debido al fuerte impacto el pequeño perdió la vida al instante.

La tragedia en la India se dio cuando un niño de tal solo doce años cayó de una escalera eléctrica mientras se encontraba de paseo por un centro comercial de la nación Hindú.  La escalera eléctrica por la que descendió el menor de edad tenía una altura de 15 metros, lo que propició que muriera al instante ante la mirada de quienes se encontraban en el centro comercial de la India.

La tragedia quedó registrada en las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se logra ver al niño minutos antes de caer por las escaleras eléctricas,  apoyándose en un barandal.

Sin embargo, más tarde se puede observar que la ropa del niño había quedado atorada en el barandal y eso provocaría que el pequeño perdiera el equilibrio y cayera por la escalera eléctrica.  De inmediato, quienes se encontraban en el centro comercial intentaron darle auxilio, pero desafortunadamente ya era muy tarde porque debido a la caída el niño murió al instante. Al llegar el cuerpo de auxilio vieron que el menor ya se encontraba sin signos vitales.

Muere niño al caer de una escalera eléctrica en un centro comercial de la India, debido al fuerte impacto el pequeño perdió la vida al instante.

Desafortunadamente incidentes de este tipo, en el que muere un niño al caer de una escalera eléctrica en un centro comercial de la India no ha sido el único que ha sucedido, apenas en el mes de mayo un bebé de tan solo diez meses de edad también cayó por la escalera eléctrica de un centro comercial en la India,  debido al descuido de sus progenitores quienes lo perdieron de vista por tomarse una simple selfi.

Casos como los anteriores nos recuerdan lo importante que es estar alerta cuando se tienen hijos pequeños, ya que al menor descuido la tragedia puede hacerse presente.

Te puede interesar: Con un machete niño de 11 años evita que lo secuestren

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas