¡Alerta! Buscan a taxista violador de mujeres en la CDMX

131 0

Buscan a taxista violador de mujeres en la CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está buscando a un taxista violador serial de mujeres que ataca principalmente en la zona sur de la capital.

Según las autoridades el sujeto es chófer de un taxi que opera en la zona sur de la Ciudad de México, por lo que hasta el momento la dependencia ya tiene identificado el nombre del sujeto y el rostro.

Presuntamente el violador de mujeres busca a sus víctimas a fuera de los bares, por lo que está causando pánico en algunas personas que habitan en la zona sur de la capital.

Asimismo, las autoridades han indicado que el hombre ha atacado sexualmente a cuando menos seis mujeres.

Te puede interesar: Canadá gana 139 MDD tras la legalización de mariguana

Taxista violador en la Ciudad de México

¡Alerta! Buscan a taxista violador de mujeres en la CDMX
¡Alerta! Buscan a taxista violador de mujeres en la CDMX

El modus operandi del sujeto es basado en el apoyo de otros hombres, quienes se hacen pasar por asaltantes, pero en realidad son cómplices del taxista.

La Fiscalía para Delitos Sexuales detalló que el nombre del sujeto es Felipe “H” y usa un taxi color rosa con blanco, placas A-8006, el cual utiliza para buscar a sus víctimas. Las autoridades dijeron que el presunto violador cambia de ruta cuando sus clientes abordan la unidad.

Posteriormente, lleva a las mujeres a puntos solitarios, para que sus cómplices despojen de sus pertenencias a las víctimas, mientras el chófer del taxi las agrede sexualmente.

El taxista fue descubierto gracias a varias denuncias, la primera la registró la PGJ el 21 de diciembre del año pasado y a partir de esta, hay cuatro más que fueron registradas en el 2019.

La policía de investigación (PDI) detalló que el violador serial ataca los viernes en las noches y los sábados en la madrugada.

Cabe destacar, que algunas víctimas identificaron al sujeto por medio de fotografías que obtuvieron las autoridades; No obstante, a pesar de que ha sido identificado todavía no hay una orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: Hijo de El Señor de los Cielos es detenido en Sinaloa

-Con información de Excélsior

 

 

 

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas