Sacerdote acusado por el asesinato de Leonardo Avendaño se encuentra detenido

Sacerdote acusado por el asesinato de Leonardo Avendaño es detenido

118 0

Sacerdote acusado por el asesinato de Leonardo Avendaño es detenido – El caso del joven Hugo Leonardo Avendaño continua en manos de las autoridades la y en su avance la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, logró hacer la vinculación a proceso del sacerdote Francisco Javier Bautista el cual es acusado de haber asesinado al estudiante.

Luego de pasar más de siete horas en una audiencia inicial del caso y de que además los abogados que defienden al presunto culpable de asesinar a Hugo Leonardo Avendaño señalaron que tanto los videos como las fotografías presentadas en el caso carecieron de ser claras y consistentes.
Sin embargo, pese a las observaciones y argumentos de los defensores del sacerdote Francisco Javier Bautista permanecerá en calidad de detenido mientras se desarrolla el proceso para esclarecer el homicidio del estudiante Hugo Leonardo Avendaño.

El sacerdote acusado de asesinar a Hugo Leonardo Avendaño estará detenido mientras se desarrolla la investigación

Te puede interesar: ¡Alerta! Buscan a taxista violador de mujeres en la CDMX

Cabe mencionar que mientras se llevaba a cabo la primera audiencia en torno al caso, a las afueras del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, se dieron cita un estimado de 200 fieles que pretendían demostrarle al sacerdote Francisco Javier Bautista su apoyo, al señalarle que confiaban en su inocencia.
Por tal motivo, los creyentes realizaron una larga jornada de oraciones con el propósito de pedir por que se esclarezca el caso y que el sacerdote salga liberado.

Será un periodo de tres meses los que se destinará al cierre de dicha investigación complementaria por el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño y ese añadirán tres días más para que se presente una apelación por parte de la defensa del sacerdote Francisco Javier Bautista, o bien presente un amparo.
Mientras tanto el abogado del sacerdote presuntamente acusado del homicidio del estudiante Hugo Leonardo Avendaño, dijo confiar en el sistema de justicia de México, y por ello recabarán las pruebas necesarias para mostrar la supuesta inocencia del clérigo.

información tomada de : Diario de Yucatán

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas