Anabelle: ATERRADOR en pleno programa un cojín se mueve y causa terror (VIDEO)

Anabelle: ATERRADOR en pleno programa un cojín se mueve y causa terror (VIDEO)

99 0

Increíble pero cierto, el terrorífico momento pasó durante una entrevista de la nueva película de “Annabelle 3”, y los usuarios se volvieron locos en cuestión de segundos. Cabe destacar que esto pasó durante el programa en vivo de Despierta América, un fenómeno paranormal hizo que todos se quedaran helados, pues durante una entrevista por la nueva película de ‘Annabelle 3‘ uno de los cojines se movió.

Así es, en el video compartido por el mismo programa en su cuenta de Instagram se puede apreciar como uno de los cojines que se encuentran en la sala se mueve hacia la muñeca Annabelle, la cual se encuentra dentro de una vitrina.

Inclusive podemos destacar que, aunque los presentes no se percatan del escalofriante momento, la cámara lo grabó todo.

Anabelle: En pleno programa un cojín se mueve y causa terror:

View this post on Instagram

¡ESTO ES DE MIEDO ! Mientras estábamos en plena entrevista algo inesperado sucedió… Miren los cojines😱😱

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La película Anabelle:

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

Anabelle: ATERRADOR en pleno programa un cojín se mueve y causa terror (VIDEO)
Anabelle: ATERRADOR en pleno programa un cojín se mueve y causa terror (VIDEO)

Tras la presentación, el argumento retrocede a 1967. John y Mia Form (Ward Horton y Annabelle Wallis) esperan a su primera hija. Mia es una amante de las muñecas, por lo que su marido le regala la muñeca que siempre ha estado buscando. Una noche mientras duermen, Mia escucha ruidos procedentes de la casa de sus vecinos: los Higgins (Kerry O’Malley y Brian Howe).

John va a investigar y al encontrar a sus dos vecinos muertos llaman a la policía, cuando un hombre y una mujer los atacan, hasta que la policía llega a su casa y acaba con el agresor masculino no sin que antes la mujer apuñale a Mia y luego se suicide mientras sostiene a la muñeca en brazos. Las noticias confirman que uno de los agresores era Annabelle Higgins (Tree O’Toole), la hija desaparecida de sus vecinos y que al parecer se había unido a una comunidad satánica.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas