Angélica Rivera sufre TERRIBLE accidente y ¡este es su estado de salud!

Angélica Rivera sufre TERRIBLE accidente y ¡este es su estado de salud!

117 0

Angélica Rivera sufre TERRIBLE accidente y ¡este es su estado de salud! / ¡Así es! Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reveló que su madre sufrió un accidente en su casa, y aunque no especificó qué fue lo que sucedió, explicó cual es el estado de salud de la ex pareja de Enrique Peña Nieto.

¿Qué pasa con Angélica Rivera?

Increíble pero cierto, la hija mayor de “La Gaviota” utilizó sus historias de Instagram para dar el importante anuncio, por lo que se presume que Angélica Rivera se accidentó la noche del viernes 12 de julio, en su casa, pero al final del día no pasó a mayores, pues aunque no dieron detalles de como pasó el accidente, solo dieron la noticia en redes.

¿Quién es Angélica Rivera?

Es una actriz mexicana, exesposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto y expresidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Hija de Manuel Rivera Ruiz y María Eugenia Hurtado Escalante, estuvo casada con el productor José Alberto Castro, con quien tiene tres hijas. En 2008, luego de su divorcio civil,1​ solicitó la anulación de su matrimonio ante la Iglesia católica, en 2009 fue declarado inválido.

Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987. Angélica debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que demostró su talento.

Aquí te dejamos la foto del accidente de Angélica Rivera:

Angélica Rivera sufre TERRIBLE accidente y ¡este es su estado de salud!
Angélica Rivera sufre TERRIBLE accidente y ¡este es su estado de salud!

Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca. A partir de ese momento, se convirtió en primera dama de la entidad. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a “esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos”.

View this post on Instagram

Cumbre de Líderes del G20, en Hangzhou, provincia de Zhejiang – China.

A post shared by Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) on

El 30 de marzo de 2012, dio inicio la campaña de Enrique Peña Nieto por la Presidencia de la República, en la que Rivera acompañó a su esposo a los eventos que se realizaron en diversas partes de la República; asimismo, publicó regularmente una serie de videos denominados “Lo que mis ojos ven y mi corazón siente”, en los que documentó cómo se vivió la campaña desde adentro.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas