Camila Cabello y Shawn Mendes son exhibidos en redes sociales

Camila Cabello y Shawn Mendes son exhibidos en redes sociales

43 0

Camila Cabello y Shawn Mendes son exhibidos en redes sociales con atrevidas FOTOS -Increíble pero cierto, la polémica pareja Camila Cabello y Shawn Mendes, sorprendieron a muchos usuarios en redes sociales, esto gracias a una filtración de FOTOS, en la web.  Así es los cantantes fueron exhibidos y los rumores sobre una supuesta relación, salió a flor de piel.

Mendes y Cabello fueron vistos de la mano anoche, en West Hollywood, una conocida zona de moda ubicada en Los Ángeles y famosa por su vida nocturna. En las FOTOS compartidas en redes sociales, se puede observar a la pareja tomada de la mano, y en una toma con zoom incluso se muestra casi a nada de besarse.

Cabe destacar, que ambos se han posicionado en los tops musicales alrededor del mundo, por el reciente estreno de su tema «Señorita«, un dueto en el que también se muestran con una provocativa y sexy actitud

Fotos revelan posible romance entre Camila Cabello y Shawn Mendez
Fotos revelan posible romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes son exhibidos con estas fotos

Fotos revelan posible romance entre Camila Cabello y Shawn Mendez
Camila Cabello y Shawn Mendes

 

A su vez, los cantantes fueron sorprendidos en plan muy romántico al caminar por la noche tomados de la mano. También se nota en las fotos que están en la puerta de una casa, que supuestamente es la de Mendes. Así es, esta pareja generó mucha polémica, por la popularidad que poseen con sus temas musicales.

¿Quién es Shawn Mendes?

Un músico y cantante canadiense, que empezó a ganar notoriedad a mediados de 2013, cuando comenzó a publicar sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la aplicación Vine. Al año siguiente, llamó la atención del representante Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Rescords, Ziggy Chareton, quienes lo llevaron a Nueva York a firmar un contrato con el sello discográfico antes mencionado.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas