Carlos Trejo es humillado en redes sociales por tratar de burlarse de Alfredo Adame

Carlos Trejo es humillado en redes sociales por tratar de burlarse de Alfredo Adame

107 0

El conductor e influencer Carlos Trejo es humillado en redes sociales por tratar de burlarse de Alfredo Adame / Increíble pero cierto, el polémico “caza fantasmas” Carlos Trejo publicó un video en su cuenta de Twitter luciendo una diadema con orejas de Mickey Mouse, en el cual le mandó un mensaje a su rival, Alfredo Adame.

¿Qué pasa con Carlos Trejo y Alfredo Adame?

Trejo presumió que él tiene el apoyo del clásico personaje de Walt DisneyMickey Mouse,  “Ahí está, los de Disney también están conmigo”, se le escucha decir a Trejo. Cabe destacar que el pequeño clip fue compartido varias veces, y muchos lo tomaron para burlarse de él y se lo acabaron en dicha red social.

 

¿Quién es Carlos Trejo?
Conocido investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo relizó una investigación sobre la “Casa de Cañitas”, que luego publicó en forma de libro.

 

Cañitas de Carlos Trejo:

Es una película mexicana de horror basada en el libro “Cañitas” del investigador paranormal Carlos Trejo, la cual, está supuestamente basado en hechos reales. Cabe señalar que Carlos Trejo firmó una disculpa pública por “lo que dice en el libro antes mencionado”. Como eslogan de la película utilizaron la frase: “No es una película de terror… es de verdad”, y llegó a las salas de cine poco después del estreno de otra película de terror Mexicana, Kilómetro 31 en 2007.
La película narra los sucesos paranormales que ocurrieron en una casa, ubicada en la calle de Cañitas No. 51, el barrio de Popotla, en la Ciudad de México, cuando una noche decidieron jugar la Ouija. Se relata cómo las personas presentes en ese momento fueron muriendo (una a una) de maneras extrañas y sospechosas.

Carlos Trejo es humillado en redes sociales por tratar de burlarse de Alfredo Adame
Carlos Trejo es humillado en redes sociales por tratar de burlarse de Alfredo Adame.

Cabe señalar que la enemistad entre ellos surgió cuando Adame destapó la farsa detrás de la casa de Cañitas.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas