Cynthia Klitbo realiza TERRIBLE confesión que paralizó a sus seguidores

Cynthia Klitbo realiza TERRIBLE confesión que paralizó a sus seguidores

43 0

Una vez más la actriz, Cynthia Klitbo se encuentra en el “ojo del huracán”, por la terrible confesión que realizó en un importante programa de televisión, con la que sus seguidores se quedaron prácticamente con la boca abierta, increíble pero cierto.

¿Cuál fue la terrible confesión de Cynthia Klitbo?

Pues, frente a las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, la actriz Cynthia Klitbo, durante los ensayos de la puesta en escena ‘El Exorcista’, confesó haber recaído en un viejo vicio, se trata nada menos que del cigarro, esto a consecuencia de la presión en la ANDA y el exceso de trabajo.

Cynthia Klitbo realiza TERRIBLE confesión que paralizó a sus seguidores
Cynthia Klitbo realiza TERRIBLE confesión que paralizó a sus seguidores.

La famosa antagonista de las novelas, confesó en dicho programa lo siguiente;

“Lo dejé 15 días, pero con todo esto volví a fumar”

Cabe destacar que, aunque sabe que el cigarro no le hace nada bien a su salud, la actriz aseguró que no lo puede dejar. Debido a su reciente proyecto ‘El exorcista’, Cynthia Klitbo tuvo que pedir licencia para ausentarse de las oficinas de la ANDA, pero asegura que sigue al pendiente de los compañeros.

Biografía de Klitbo:

Diana Cynthia Klitbo Gamboa nació el 11 de marzo de 1967, en Zacatecas. Hija de padre danés y madre mexicana. Sus papeles han sido tan reconocidos por la crítica de espectáculos de México, que fue nombrada una de las estrellas más representativas por medio de la revista TV y Novelas en el año 2009

Los primeros trabajos de la actriz comenzaron a mediados de la década de los 80’s en la telenovela Vivir un poco, le siguieron papeles en melodramas como Amor en silencio, Cómo duele callar, Mi segunda madre y Yo compro esa mujer.

Cynthia Klitbo realiza TERRIBLE confesión que paralizó a sus seguidores.
Cynthia Klitbo realiza TERRIBLE confesión que paralizó a sus seguidores.

En 1991, Cynthia antagonizó en la telenovela Cadenas de amargura, producción de Carlos Sotomayor y donde trabajó junto a Diana Bracho, Daniela Castro y Raúl Araiza.

En 1995 personifica a la antagonista en “La dueña” Producción de Florida Meza, compartiendo roles con Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

View this post on Instagram

Mi amor

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

En 1997 la actriz tiene una destacada participación co-estelar como antagonista en la telenovela Alguna vez tendremos alas donde actuó junto a Kate del Castillo, Humberto Zurita y Eugenia Cauduro.

En 1998 trabaja en la producción de Carla Estrada El privilegio de amar, donde compartió créditos junto a Adela Noriega, René Strickler y Helena Rojo.

En 2000 participa por primera vez interpretando el papel protagónico en La casa en la playa junto a Sergio Goyri, Marga López e Ignacio López Tarso.

Ese mismo año tiene una pequeña participación estelar en Mi destino eres tú, hasta que en 2003 obtiene otro papel antagónico en la telenovela Velo de novia, donde trabaja junto a Susana González y Eduardo Santamarina.

Cynthia Klitbo realiza TERRIBLE confesión que paralizó a sus seguidores:

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas