¿En que películas participó la actriz Stephanie Niznik?

¿En que películas participó la actriz Stephanie Niznik?

105 0

¿En que películas participó la actriz Stephanie Niznik?/ Increíble pero cierto, la muerte repentina de la actriz Stephanie Niznik, ha generado mucha intriga en redes sociales, pues usuarios no la conocían como tal, más que en las series, que participó.

¿Quién fue Stephanie Niznik?

La actriz nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor, Maine, Estados Unidos, tenía 52 años de edad, fue una actriz estadounidense. Ha aparecido en numerosas series de televisión, si bien la fama le llegó al interpretar el personaje de Niña en Everwood. Sin duda que fue una de las grandes artistas de todos los tiempos, que ha dejado un legado que perdurará para toda la vida.

¿En que películas participó la actriz Stephanie Niznik?

Stephanie Niznik participó en series de televisión como: CSI: Miami, NCIS, Lost, y Grey´s Anatomy, además de participar en la película de “Star Trek: Insurrección”, aunque la mayor parte de su trabajo lo desempeñó en televisión.
Actuó en series clásicas como: “Se ha escrito un crimen” o “La doctora Quinn”, y también trabajó en “JAG: Alerta Roja”, “Diagnóstico asesinato”, “Star Trek: Enterprise”, “Everwood” o “Navy: Investigación criminal”. La actriz empezó a crecer a mediados de los noventa en series para la pequeña pantalla.
Llegó a interpretar el personaje de Nina en Everwood, era conocida por su participación en la famosa serie “Grey’s Anatomy” por su personaje de Carol, quien estuvo en un par de episodios y también destacó en “Lost” donde interpretó a la Dra. Evelyn Ariza.

La actriz participó en la película como Perim y fue dirigida por Jonathan Frakes, trata sobre el cumplimiento de las Directivas de la Federación Unida de Planetas. El comandante Data se encuentra observando, junto con un equipo de la Flota Estelar, a una sociedad pacífica en un planeta con características especiales de su atmósfera.
Los Son’a, aliados de la Federación, pretenden adueñarse de los poderes curativos y regenerativos de la radiación del planeta e intervienen en el mismo, incumpliendo la Primera Directiva. El comandante Data se rebela contra la Federación, tras sufrir un cortocircuito, para defender a esta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son’a. La acción se sitúa hacia el año 2375.

¿En que películas participó la actriz Stephanie Niznik?
¿En que películas participó la actriz Stephanie Niznik?

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas