Evidencian a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado en la cárcel (VIDEO)

Evidencian a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado en la cárcel (VIDEO)

44 0

Evidencian a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado en la cárcel (FOTO) / Increíble pero cierto, la actriz aparece con ropa de mezclilla ingresando al lugar para encontrarse con Juan Collado, detenido por lavado de dinero y delincuencia organizada.

¡El encuentro entre Juan Collado y Yadhira Carrillo!

Luego de darse a conocer que Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, y que luego de su declaración fue trasladado al Reclusorio Norte, la actriz Yadhira Carrillo fue vista llegando al lugar para visitarlo.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, Carrillo aparece con ropa de mezclilla azul y una gorra negra ingresando al lugar para encontrarse con su esposo, pues horas antes se reveló que Collado se había puesto mal de salud debido a la diabetes que padece.

Evidencian a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado en la cárcel (FOTO)
Evidencian a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado en la cárcel (VIDEO)

Evidencian a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado en la cárcel:

En el programa se aseguró que Yadhira confía en que se solucione esta situación, debido a que además de que su esposo y su cuñado son excelentes abogados, también cuentan con un grupo de colegas que lo ayudarán a salir del problema. Trascendió que Juan Collado fue ingresado al reclusorio donde no tendrá derecho a fianza y la primera parte de este proceso podría durar hasta seis meses, mismo tiempo que podría pasar en el reclusorio.

La detención de Juan Collado fue en un restaurante de la CDMX:

En 2013, y de acuerdo con una declaración que consta en la orden de aprehensión girada, Juan Collado Mocelo recibió parte de los 8 millones de dólares que pagó Amado Yáñez, propietario de la empresa Oceanografía, para comprar el Club Querétaro, mismo que le fue confiscado por el Gobierno Federal un año más tarde por un fraude bancario.
Collado fue señalado como participante en un frade, el cual desató la investigación de la Fiscalía General de la República, junto a José Antonio Rico Rico, ambos directivos de la empresa Libertad Servicios Financieros, a través de la cual compraron al equipo Querétaro en el 2002 a Tirso Martínez, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos por narcotráfico.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas