Televisa

Famosa actriz da TREMENDA puñalada a ejecutivos de Televisa (VIDEO)

72 0

¡Así es! una consentida actriz de la empresa Televisa, llegó a la competencia para dar detalles de la fallecida Edith González.

¿Qué actriz apuñaló a Televisa?

Se trata de Érika Buenfil, consentida del grupo Televisa, reveló cómo fue su relación con la protagonista de ‘Vivir a destiempo’.Y el dolor que vivió al tratar de vencer la terrible enfermedad en más de una ocasión.

Buenfil dijo lo siguiente:

“Desde muy jovencitas, desde estudiar juntas actuación, desde encontrarnos en nuestros primeros castings y en aquel tiempo en grupos ella de Valentín Pimstein y yo de Ernesto Alonso, pero nos veíamos, nos cruzamos con nuestras mamás, ambas con el mismo estilo de físico, misma forma de actuar”.

Érika Buenfil reveló detalles de Edith González
Érika Buenfil reveló detalles de Edith González

Cabe destacar que a pregunta expresa si hubo rivalidad, Érika confesó que sí, pero que eran muy chavitas y es que tanto lo decían y tanto lo repetían que sí “había un momento frío, si había una rivalidad de jovencitas, no de hacernos daño, pero sí como de yo primero, yo primero, pero se fue curando, y la primer forma cuando yo me conviertó en mamá, pero vamos a salir adelante”.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas