Famoso y emblemático conductor fue rechazado por Tv Azteca

Famoso y emblemático conductor fue rechazado por Tv Azteca

57 0

Increíble pero cierto, un famoso conductor del medio, reveló como fue rechazado por parte de una de las televisoras más importantes de México, nos referimos a Tv Azteca. 

¿Quién es el famoso conductor que fue rechazado por Tv Azteca?

Se trata de nada más y menos que de Paul Stanley, quien cabe destacar que hoy por hoy el hijo de Paco Stanley está lleno de trabajo en Televisa estando a cuadro tanto en los programas ‘Hoy’, ‘Cuéntamelo ya…al fin’ como en ‘Miembros al aire’, sin embargo, esto no siempre fue así.

Y es que su compañero de ‘Miembros al aire’, Mauricio Mancera, lo balconeó en pleno programa al decirle “algo que no saben pero el Paulito se formaba afuera de Tv Azteca a entregar papeles”.

View this post on Instagram

Siempre guapo nunca inguapo😎

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

A lo que al hijo de Paco Stanley no le quedó de otra que aceptarlo “eran fotos, yo me las tomaba e iba con ellas y me formaba en el CEFAT (Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación de TV Azteca) y nunca me aceptaron”.

 

El imperio de Tv Azteca:

Es un conglomerado mexicano de medios de comunicación, Es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo, propiedad de Grupo Salinas. La empresa surge en el proceso de privatización del Paquete de Medios del gobierno federal en el que se incluían 90 estaciones e instalaciones que formaban parte de la televisora paraestatal Imevisión, y cuya licitación fue ganada por Grupo Salinas. Actualmente es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo.

Cabe destacar que Tv Azteca,transmite 4 canales nacionales de televisión en México, Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y a+ a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. Las afiliadas incluyen Azteca America Network, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de EUA, y Azteca Web, compañía de Internet para hispanohablantes.

Famoso y emblemático conductor fue rechazado por Tv Azteca
Famoso y emblemático conductor fue rechazado por Tv Azteca

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas