'Friends' deja a Netflix y se muda a HBO Max, la competencia directa

‘Friends’ deja a Netflix y se muda a HBO Max, la competencia directa

134 0

‘Friends’ deja a Netflix y se muda a HBO Max, la competencia directa / increíble pero cierto, las repeticiones de la popular comedia estadounidense Friends se mudarán en la primavera de 2020 de Netflix a HBO Max, un nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia.

¿Qué pasa con Friends?

El servicio además incluirá más de un decena de series y películas originales de productores como la actriz Reese Witherspoon y contenido propio de Warner Bros. HBO Max competirá con Netflix, Disney+ (el servicio de transmisión que va a lanzar Walt Disney Co), con otras opciones de suscripción digital y con empresas tradicionales de medios que buscan aumentar su audiencia por internet.

La programación original de HBO Max incluirá dos películas de la empresa de Witherspoon y cuatro de Greg Berlanti, productor de la serie Riverdale de CW Network. El servicio además incluirá programas de CNN, TNT, TBS y otras cadenas, dijo WarnerMedia.

'Friends' deja a Netflix y se muda a HBO Max, la competencia directa
‘Friends’ deja a Netflix y se muda a HBO Max, la competencia directa

La serie Friends:

Es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una —salvo la tercera y sexta temporada, que tuvieron 25 episodios, y la última, que tuvo 18 capítulos—. Una vez finalizada, se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un breve cruce con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entraron en Central Perk y confundieron a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula.

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Phoebe, Monica y Joey) que están en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo, aparecen el quinto personaje (Ross) y posteriormente el sexto (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas