Jason Momoa es criticado en redes sociales por su cambio de físico

Jason Momoa es criticado en redes sociales por su cambio de físico

38 0

Jason Momoa es criticado en redes sociales por su cambio de físico/ Increíble pero cierto, uno de los actores más emblemáticos de todos los tiempos, que se ganó el corazón de varias personas, pero en esta ocasión se difundieron
algunas fotos mientras el actor de ‘Aquaman’ vacacionaba con su esposa Lisa Bonet, y sus hijos en Venecia, Italia, y fue fuertemente criticado en redes sociales por sus seguidores.

¿Qué pasó con Jason Momoa?

La revista Us Weekly difundió algunas fotos de Jason Momoa mientras vacacionaba su esposa Lisa Bonet, y sus hijos en Venecia, Italia, pues tan rápido como llegaron a Internet, los haters comenzaron a criticar que el actor no luciera un abdomen marcado como en las películas.

Jason Momoa es criticado en redes sociales por su cambio de físico
Jason Momoa es criticado en redes sociales por su cambio de físico.

“OMG, ¿qué pasó con esos abdominales”, “Ahora tienes cuerpo de papá”, “Ese ni siquiera es Jason Momoa es su gemelo gordo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que sus fans lo defendieran.

Algunos usuarios defendieron a Jason Momoa:

Déjenlo en paz. Él recuperará su abdomen en Aquaman 2. Ahora solo está disfrutando de sus vacaciones con su familia”.

Él es hermoso por dentro y por fuera. Solo porque te odies a ti mismo no te da derecho a odiar a otra persona. Deja de intimidar, deja de odiar y trata de ser positivo”.

Es cierto, que el actor no tiene los músculos marcadísimos como en Aquaman, sin embargo, el body shaming es injusto en cualquier contexto, hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa. Su madre lo crió sola en Norwalk, (Iowa). Es el sobrino de los surfistas Brian y Rusty Keaulana. En 1998 regresó a Hawái, donde fue descubierto por el diseñador internacional Takeo y comenzó su carrera como modelo.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas