Jenni Rivera y el narco revelan TERRORÍFICOS detalles de la cantante(VIDEO)

Jenni Rivera y el narco revelan TERRORÍFICOS detalles de la cantante(VIDEO)

141 0

Jenni Rivera y el narco revelan TERRORÍFICOS detalles de la cantante, ¡Así es! Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, reveló si ella tuvo que ver con el narco en algún momento de su vida.

¿Qué pasó con Jenni Rivera?

Cabe destacar que tras la trágica muerte de Jenni Rivera, quien dejó de vivir en el mejor momento de su carrera artística, se desató una ola de rumores respecto a que su muerte pudo ser resultado de un atentado por parte de algún grupo del crimen organizado, (narco).

Recientemente se difundió que Jenni Rivera habría cantado en fiestas de narcotraficantes, en donde habría sido humillada, y al respecto fue cuestionado Juan Rivera en el programa de televisión “Sale el Sol”, que se transmite por Televisión Azteca.

Revelan TERRORÍFICOS detalles de Jenni Rivera con el narco (VIDEO)
Revelan TERRORÍFICOS detalles de Jenni Rivera con el narco (VIDEO)

Yo no le tomo importancia a cosas así. He leído de eso, pero jamás he visto que él lo diga, o que él diga con su boca o que haga una declaración”.

Juan es claro al afirmar que no cree que Jenni se haya relacionado con el crimen organizado, y respecto al avionazo en que murió, dijo que ese día simplemente terminó su ciclo en la tierra.

Recientemente también se difundió que Jenni habría cantado en varias fiestas de narcotraficantes, en donde habría sido humillada.

El avión  en que viajaban Jenni Rivera y seis personas más fue encontrado totalmente destruido en los rumbos del rancho “El Tejocote”, en la comunidad ‘La Colorada’, del municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León. Además de Jenni, murieron también Arturo Rivera, su representante, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como “Gerardo N.”, y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres. El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey a las 03.15 hora local rumbo al aeropuerto de Toluca, pero se perdió contacto con ella a una distancia de 61,8 millas de Monterrey.

 

Jenni Rivera habría ofrecido en esa noche un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

Jenni murió en el mejor momento de su carrera, llena de éxitos y del cariño de mucha gente. Ha logrado vender más de 22 millones de discos y obtuvo seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas