Maribel Guardia COLAPSA las redes con emotivo video de Joan Sebastian

Maribel Guardia COLAPSA las redes con emotivo video de Joan Sebastian

86 0

Maribel Guardia COLAPSA las redes con emotivo video de Joan Sebastian/ Así es, la increíble actriz y modelo, ex pareja de Joan Sebastian,  conquistó el corazón de varios seguidores en su cuenta oficial de instagram (@maribelguardia), de la siguiente manera.

¿Qué pasó con Maribel Guardia?

Cabe destacar que el mundo del espectáculo sufrió la pérdida de Joan Sebastian, conocido como El Poeta del Pueblo, hace cuatro años, es por ello, que Maribel Guardia decidió recordarlo con un hermoso video en el que se le ve contento y lleno de vida al lado de su hijo Julián.

Las fabulosas imágenes dejan ver a Joan Sebastian cantando y jugando con su entonces pequeño Julián. Maribel Guardia, ex pareja del cantante y madre de su hijo, siempre llevó una buena relación con él.
Debajo de las imágenes se ve la leyenda, “Este video es una linda cápsula del tiempo” y Maribel lo acompañó con el texto “4 años, pero dejaste muchos recuerdos”.

Aquí te dejamos el video:

View this post on Instagram

4 años 🙏🏼 pero dejaste muchos recuerdos , aquí con @julian_f.f 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

El año pasado la guapa actriz homenajeó de forma similar al padre de su hijo, en esa ocasión, con una hermosa fotografía y emotivas palabras. Un aplauso al cielo por tu existencia, por el gran amigo, el padre y el ser humano que fuiste, siempre te recordaremos 3 años.
En la foto aparecía un joven Joan Sebastian con Juliancito, siendo aún un bebé. La bella Maribel siempre reconoció a El Poeta del Pueblo como un buen padre.

Joan Sebastian, uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, falleció el 13 de julio del 2015 tras años de lucha contra el cáncer. Tenía 64 años.Su deceso ocurrió en su rancho en su natal Juliantla, Guerrero. Joan Sebastian gestó una prolífica carrera en la que acumuló infinidad de reconocimientos, se ganó la admiración de colegas gracias a sus dotes para crear grandes canciones.

¿Quién es Maribel Guiardia?

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Maribel Guardia COLAPSA las redes con emotivo video de Joan Sebastian
Maribel Guardia COLAPSA las redes con emotivo video de Joan Sebastian
Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas