Mhoni Vidente predice TERRIBLE muerte de importante personaje

Mhoni Vidente predice TERRIBLE muerte de importante personaje

93 0

Mhoni Vidente predice TERRIBLE muerte de importante personaje/ Mhoni Vidente lanzó una predicción que pone a temblar al mundo de la política en México o América Latina, se trata de un fuerte accidente aéreo.

¿Qué pasará según Mhoni?

La vidente estrella Mhoni Vidente predijo el pasado 10 de julio [ayer], una tragedia que podría envolver al mundo de la política en México o Amércia Latina. Se trata de un accidente aéreo que terminará con la vida “de un político importante y que vendrá a cambiar el eje de la política”, expresó la vidente en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

Mhoni Vidente predice TERRIBLE muerte de importante personaje
Mhoni Vidente predice TERRIBLE muerte de importante personaje

Mhoni Vidente aseguró que ve con claridad “una tragedia en un avión, veo gente de la clase política de América, México que va a sucumbir completamente”. Además agregó que ve como “el avión se estrella en medio de la ciudad… gente importante va a ir en ese avión y va a cambiar el eje de la política para un pueblo de América Latina o México”.

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso?

El pasado 24 de diciembre el mundo de la política mexicana se vistió de luto luego de haber ocurrido un accidente aéreo al desplomarse el helicóptero en el que viajaban la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el Senador, Rafael Moreno Valle. Sin embargo, así como para muchos la mala noticia fue una sorpresiva “coincidencia” al darse a conocer que la vidente estrella Mhoni Vidente pudo haber predicho el trágico accidente que terminó con la vida de los políticos poblanos. A principios de diciembre, Mhoni Vidente dejó a todos impactados al predecir que para diciembre se esperaría un fuerte atentado político.

 

Por otra parte este año, la diva de la banda cumplirá 7 años de que falleció en un trágico accidente aéreo, y la astróloga Mhoni Vidente recuerda cuando le advirtió a Jenni Rivera que moriría. Días más tarde del crudo aviso, la famosa cantante perdió la vida.
Fue durante el programa Hoy, durante la cápsula “A corazón abierto”, en donde Mhoni Vidente recordó el día en el que se topó con Jenni Rivera en los pasillos de Televisa y le dijo que había tenido una visión de una tragedia que le pasaría a ella y a 7 personas más.

“Jenni Rivera estaba haciendo La Voz México, y yo me la topo, yo ya hacía predicciones de ella, y ella estaba enferma del pie y usaba bastón. Le digo ‘sabe qué, tiene un cuervo atrás de usted, que es como un demonio, tenga cuidado”, le dijo Mhoni.

La cantante grupera pensó que su advertencia iba dirigida a su problema en el pie, y le aclaró que estaba bien, y que, incluso, ya iba a dejar el bastón.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas