Miley Cyrus de Hannah Montana REVELA que las mujeres le atraen sexualmente

Miley Cyrus de Hannah Montana REVELA que las mujeres le atraen sexualmente

44 0

Miley Cyrus de Hannah Montana REVELA las mujeres le atraen sexualmente/ ¡Ver para creer! la emblemática Hannah Montana realizó impresionantes declaraciones con las que dejó en duda su sexualidad, y muchos usuarios aseguraron que su relación podría estar en peligro.

¿Qué dijo Miley Cyru de las mujeres?

Increíble pero cierto, a pesar de que Miley Cyrus mantiene un matrimonio heterosexual con Liam, la actriz que dio vida a Hannah Montana reveló sentir atracción por las mujeres y que las personas se confunden por su matrimonio “complejo y moderno”.

“ESTOY EN UNA RELACIÓN HETERO PERO SIGO SINTIÉNDOME MUY ATRAÍDA SEXUALMENTE HACIA LAS MUJERES”

Cabe destacar que Miley Cyrus también habló sobre los sacrificios que ha hecho por su matrimonio. “La gente se hace vegetariana por motivos de salud, pero el tocino sigue siendo bueno, y eso lo sé. Hice una decisión en pareja. Esta es la persona que creo que me cuida la espalda más. Definitivamente no encajo en un rol estereotípico de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”.

View this post on Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por otra parte Miley Cyrus actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado “She is coming”, después lanzará una continuación de éste titulado “She is Here” y para finalizar y armar un disco ella lanzará “She is everything”, todos estos EPs conformarán su nuevo disco titulado “She is Miley Cyrus” el cual se desconoce su fecha de lanzamiento.

La biografía de Miley Cyrus:

Nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT. Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película. Gracias a la franquicia se consagró como ídolo adolescente internacional.

Miley Cyrus de Hannah Montana REVELA las mujeres le atraen sexualmente
Miley Cyrus de Hannah Montana REVELA las mujeres le atraen sexualmente

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas