Pati Chapoy ARREMETE contra Daniel Bisogno en pleno programa Ventaneando (VIDEO)

Pati Chapoy ARREMETE contra Daniel Bisogno en pleno programa Ventaneando (VIDEO)

65 0

Pati Chapoy ARREMETE contra Daniel Bisogno en pleno programa Ventaneando / Increíble pero cierto, la periodista Pati Chapoy regañó en pleno programa al conductor Daniel Bisogno por utilizar unos pantalones rotos y pintados.

¿Que pasó con Daniel Bisogno y Pati Chapoy?

La también conductora Pati Chapoy dio las notas del espectáculo sin problema alguno; sin embargo, no pudo resistir más y al concluir una cápsula sobre Latin Lover y Yalitza Aparicio, Pati le preguntó ‘Oye, Daniel, ¿pintaste tu casa?’, en tono sarcástico, mientras barría con la mirada los jeans manchados de su compañero. Daniel respondió que por el detalle de los pantalones le costaron más de mil 200 pesos ya que era pintura impermeable; a lo que, más enojada, Chapoy respondió: ‘¿Qué pantalón? ¡Qué cosa tan horrible!’.

View this post on Instagram

De visita en el foro de @ventaneandouno #Michaela @bisognodaniel

A post shared by @ chapoypati on

Cabe destacar que al finalizar su regaño, Pati comentó que entendía que el divorcio afectaba al conductor pero que no era necesario llevar puestos unos pantalones tan maltratados, sin más preámbulos aquí te dejamos el momento exacto en que Pati Chapoy arremetió contra Daniel Bisgno por sus pantalones.

https://www.instagram.com/ventaneandouno/?utm_source=ig_embed

Pati Chapoy reacciona a comentario de Daniel Bisogno
La cuenta oficial de Twitter de Ventaneando subió la foto de los conductores Daniel Bisogno y Pedro Sola durmiendo en los asientos del avión que los llevaba de regreso a México.

En la imagen se burlaron de ambos diciendo que no pueden seguirle el paso a Pati Chapoy, a lo que Daniel respondió con emoticones de señas obscenas.

El Capi Pérez confiesa si tiene un pleito con Pati Chapoy

El exconductor de Venga la Alegría, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado habló acerca de los rumores que existen sobre un pleito con Pati Chapoy.

Rosado le cuestionó a El Capi sobre las parodias que hace de Chapoy, a lo que él mencionó que no tiene ningún pleito con la conductora.

“No, todo bien, la señora, como le decimos, la señora lo acepta bien, y ella es la primera que dijo ‘sí mijito, tú haz lo que quieras’”
El conductor dijo que no le interesan los comentarios sobre sus imitaciones ya que a algunos usuarios no les interesa verlas.

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas