Pedro Sola de Ventaneando sorprende con TERRIBLE confesión

Pedro Sola de Ventaneando sorprende con TERRIBLE confesión

87 0

Pedro Sola de Ventaneando sorprende con TERRIBLE confesión, increíble pero cierto el conductor publicó un video para evitar que la gente caiga en engaños y piense que es negocio suyo.
Cabe destacar que Pedro Sola se ha ganado un lugar importante en el corazón de la gente, tanto así que de acuerdo con el conductor de Ventaneando, hay una persona que usurpó su identidad y está lucrando con su imagen.

¿Qué pasó con Pedro Sola?

Mediante un video publicado por redes sociales, el ‘Tío Pedrito’, como se le conoce en redes sociales, denunció que alguien hizo ‘pins’ con su rostro grabado. Asimismo, pidió a los internautas que si alguien sabe quién los vende le avise.

Pedro Sola de Ventaneando sorprende con TERRIBLE confesión
Pedro Sola de Ventaneando sorprende con TERRIBLE confesión

Pedro Sola expresó lo siguiente:
“Amigos, alguien usurpando mi identidad hizo el favor de fabricar estas caritas, de mí, de mi carita (…) pero no sabemos dónde los venden, si ustedes saben, hagan el favor de avisarnos para ir a comprar una docena, o dos, o cien, o lo que sea”, dice Pedro Sola en el video.

View this post on Instagram

A ver si ustedes saben lo que pregunta @tiopedritosola

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

¿Más de Pedro Sola?

Cabe destacar que en una ocasión Pedro Sola, alborotó a los usuarios de Twitter, donde se volvió tendencia después de hablar por primera vez abiertamente sobre su homosexualidad.
El conductor del programa Ventaneando quiso dejar claro que él “nunca ha estado en el “clóset” y que siempre se ha mostrado tal cual es.

“Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente. Yo una vez lo acepté y bueno, si no le he contado abiertamente tal cual es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, todo el mundo hace especulaciones sobre si eres o no”, declaró ayer al programa de radio Fórmula Dominical.

Mientras que algunos usuarios de Twitter bromearon con la noticia, otros muchos opinaron que la revelación de Sola se estaba utilizando para distraer la atención de la noticia de que Ricardo Salinas Pliego, el presidente de TV Azteca –quien emite el programa de Sola- está relacionado con la investigación que vincula a empresarios mexicanos con paraísos fiscales en Panamá.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas