Peña Nieto baila al ritmo de la cumbia con Tania Ruiz

Peña Nieto baila al ritmo de la cumbia con Tania Ruiz

168 0

Peña Nieto baila al ritmo de la cumbia con Tania Ruiz. En redes sociales circula un video donde el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto baila al ritmo de la cumbia con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

Peña Nieto baila al ritmo de la cumbia con Tania Ruiz
Peña Nieto baila al ritmo de la cumbia con Tania Ruiz.

También te puede interesar: Es “estúpido”: Daniel Bisogno habló del beso que le dio a otro hombre

Peña Nieto baila al ritmo de Los Ángeles Azules

Los tórtolos fueron captados en una fiesta, donde fueron los dueños de la pista y mostraron sus mejores pasos con la canción “17 años” de Los Ángeles Azules de fondo.

Primero se observa al ex mandatario bailando con una mujer desconocida y poco después baila y besa muy apasionado a Tania Ruiz, mientras de fondo se escucha la emblemática canción de Los Ángeles Azules, “17 años”.

Al finalizar su sexenio EPN se había mantenido lejos de la vida publica, sin embrago, volvió a protagonizar los titulares luego de que la actriz Angélica Rivera anunciara su divorcio con él el pasado 8 de febrero a través de su cuenta de Instagram.

Ya se rumoreaba que Peña mantenía una relación con la modelo potosina, sin embargo, no fue hasta la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala el pasado 18de mayo que hicieron su noviazgo público.

Al ritmo de la cumbia EPN muestra sus mejores pasos

Tania Ruiz gritó su amor por Peña Nieto a los cuatro vientos en una publicación por medio de sus Instagram Stories, en la que le dedicó unas emotivas palabras.

Peña Nieto baila al ritmo de la cumbia con Tania Ruiz

También te puede interesar: Famosa actriz da TREMENDA puñalada a ejecutivos de Televisa (VIDEO)

Cabe mencionar que el periódico EL UNIVERSAL dio a conocer hace unos días que, las autoridades de Estados Unidos lo están investigando por un supuesto soborno en la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de PEMEX. Acusaciones que el priísta negó rotundamente.

Con información de: El Universal y El Imparcial

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas