Sergio Mayer es AGREDIDO por una alpaca al tratar de tomarse una foto

Sergio Mayer es AGREDIDO por una alpaca al tratar de tomarse una foto

94 0

Sergio Mayer es AGREDIDO por una alpaca al tratar de tomarse una foto/ Increíble pero cierto,el diputado Sergio Mayer, que se encuentra de vacaciones con su familia, expuso el momento. Mayer fue atacado por un animalito luego de que el presidente de la Comisión de Cultura tratara de tomarse una fotografía junto a su esposa.

El actor, que se encuentra con su familia de vacaciones en Perú, compartió el divertido momento en el que una alpaca le escupió en la cara, cabe destacar que hace unos días, Sergio Mayer anunció su regreso a la actuación en la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”. Es un político, activista, productor y actor mexicano. Desde el 1 de septiembre de 2018 sirve como diputado federal en el Congreso de la Unión de México.

Comenzó su carrera artística en 1986 al formar parte de la agrupación musical Garibaldi.​ En su faceta de actor, ha intervenido en diversas producciones de televisión como La fea más bella (2006-2007),​ Abismo de pasión (2012),​ Corazón que miente (2016), Qué bonito amor (2012-2013), entre otras. En el cine ha participado en diversos filmes como La dictadura perfecta4​ y Búsqueda implacable. También ha sido productor de espectáculos.

Sergio Mayer es AGREDIDO por una alpaca al tratar de tomarse una foto
Sergio Mayer es AGREDIDO por una alpaca al tratar de tomarse una foto.

Es activista en defensa de los animales, colaborando en iniciativas de ley en contra de la participación de animales en eventos circenses.​ En 2015 recibió el reconocimiento Elite, de la Global Quality Foundation por su activismo en defensa de los animales.

Ha sido Vocero de los niños, en el Senado de la República,​ interviniendo en temas como la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y la General de Vida Silvestre. Ha colaborado con la Fundación Por un México Bonito,​ institución que apoya a niñas y niños con cáncer.​ Es miembro del Consejo de la Fundación ¿Y quién habla bien de mí?,​ dedicado a erradicar la violencia en contra de las niñas y los niños. Fue vocero de Be Foundation,​ organización no gubernamental, en favor del derecho a la identidad.

Aquí te dejamos el momento en que AGREDEN a Sergio Mayer:

View this post on Instagram

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas