"Toda una borracha": Fabiola Campomanes hace el ridículo en marcha gay (FOTO)

“Toda una borracha”: Fabiola Campomanes hace el ridículo en marcha gay (FOTO)

101 0

Increíble pero cierto, la actriz Fabiola Campomanes asistió el pasado fin de semana a la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México, en la cual se hizo acompañar de amigos de espectáculo como Marimar Vega y Horacio Pancheri, entre otros. Pero lo que llamó la atención a sus seguidores, fue el estado en que se encontraba, pues muchos decían que era “toda una borracha”. 

Así es, Fabiola Campomanes, quiso echar la fiesta en dicha marcha, y también gracias a que según un periódico de circulación nacional, la actriz no quiso dar ninguna declaración a los medios debido a que ella fue a divertirse y a echarse una que otra “copita”, las cuales le jugaron chueco pues Campomanes se puso borracha.

Por su parte la emblemática actriz se defendió y dijo lo siguiente:

“En la marcha estaba un poco bailarina y un poco borrachita, no confundan con que no quisiera ser entrevistada con pasármela bien y divertirme y no querer, ósea no querer frenar mi fiesta, yo fui a divertirme, yo fui a gozarla y la verdad es que eso estaba haciendo, no estaba haciendo nada malo… ¿a qué se va a la marcha? A la marcha se va a celebrar, a divertirse y a bailar…”.

Fabiola Campomanes hace el ridículo en marcha gay (FOTO)

Biografía de Fabiola Campomanes:

Inició su carrera en la telenovela Los parientes pobres al lado de Lucero y Ernesto Laguardia, ingresó al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), también estudiando en otras universidades artísticas de México.
En el 2005 anuncia que ha aceptado la propuesta de posar totalmente desnuda para la edición latina de la revista Playboy. Ha posado desnuda para otras revistas como FMH, Max, y H Extremo. En el 2009 recibe la propuesta de protagonizar la telenovela Niños ricos, pobres padres para la cadena Telemundo.
En 2011 después de participar en Teresa, trabajó en la telenovela de Lucero Suárez Amorcito corazón.

"Toda una borracha": Fabiola Campomanes hace el ridículo en marcha gay (FOTO)
“Toda una borracha”: Fabiola Campomanes hace el ridículo en marcha gay (FOTO)
Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas