Última hora, filtran llamada de testigo al 911 tras agresión de Pablo Lyle (VIDEO)

Última hora, filtran llamada de testigo al 911 tras agresión de Pablo Lyle (VIDEO)

38 0

Última hora, filtran llamada de testigo al 911 tras agresión de Pablo Lyle  /  ¡Así es! en la llamada se escucha la desesperación del testigo por salvar la vida de Juan Hernández, de quien dijo se encontraba inconsciente, por la agresión que Pablo Lyle le propinó.

¿Qué pasó en la llamada al 911 con Pablo Lyle?

Increíble pero cierto, en el programa de “El Gordo y la Flaca” se dio conocer la llamada que un testigo hizo el pasado 31 de marzo, cuando Pablo Lyle tuvo un altercado vial en Miami, Florida, con un hombre de la tercera edad, a quien golpeó, provocando que cayera al piso, recibiendo una mortal lesión en la cabeza que le costó la vida. 

En la llamada se escucha a un hombre desesperado por tratar de ayudar al Juan Hernández, quien yacía en el piso inconsciente, mientras el testigo daba los datos de dónde se ubicaba el lesionado para que los servicios de emergencia llegarán al lugar.

Revelan nuevo video del golpe de Pablo Lyle a un hombre:

El testigo también narra que hubo una confrontación en la calle y que el agresor (Pablo Lyle) huyó en una camioneta roja, por lo que solicita que los servicios de emergencia se apuren a auxiliar a Hernández. Aquí te dejamos el video de la llamada:

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Cabe destacar que Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves para enfrentar los cargos por homicidio involuntario luego de que el pasado mes de marzo golpeara a un hombre cubano que días después murió en un hospital.

Tras acercarse a los reporteros, el actor expresó: “es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas