¿Yalitza Aparicio será La Sirenita en la versión live action?

¿Yalitza Aparicio será La Sirenita en la versión live action?

60 0

¿Yalitza Aparicio será La Sirenita en la versión live action?/ Increíble pero cierto, hace unos días el mundo del entretenimiento entró en la polémica luego de que Disney decidiera que la actriz Halle Bailey daría vida al emblemático personaje de La Sirenita en la versión live action, ver para creer. 

Y es que en opinión de algunas cuantas personas La Sirenita no puede ser interpretada por alguien de color, mientras que otros aplauden la decisión, ante esta polémica, en redes sociales surgió una peculiar petición, pues consideran que la persona ideal para interpretar el papel es Yalitza Aparicio.

¿Quién es Yalitza Aparicio?

Es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.​ La revista Time la clasificó como «la mejor actuación de 2018»,​ y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek, consideradas las diez mejores actuaciones de ese año.

Vogue ‘presume’ a Yalitza Aparicio como parte de su exposición ‘Vogue Like a Painting’:

“Yalitza Aparicio se convierte en parte de la historia de Vogue a través de ‘Vogue Lika a Painting’”, dice la publicación de la revista que, a partir del viernes 12 de julio, presenta la exposición ‘Vogue Like a Painting’ en el Museo Franz Mayer.
Debbie Smith, curadora de ‘Vogue Like a Painting’, dijo que la portada de Yalitza en dicha edición, publicada en enero de este año, le impactó al grado de considerar que se trata de una de las más importantes que ha hecho la revista en las últimas décadas.

Eso, la llevó a tomar la decisión de incluir a Yalitza en la exposición. La fotografía que se expone de Yalitza Aparicio fue tomada por Ana Blumenkron, del estudio Santiago & Mauricio. La exposición, señala, no solo muestra la historia de los cánones de belleza sino que celebra el talento de los mejores fotógrafos de las últimas décadas. De acuerdo con Vogue, la portada de Vogue México en la que apareció Yalitza en enero de 2019 fue la más vendida en la historia de la edición en el país. Indica que, además, rompió paradigmas respecto a los cánones de belleza que, se creía, reinaban en la moda.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Yalitza como La Sirenita:

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas