Yuya olvida a Beto Pasillas y se consigue nuevo novio

Yuya olvida a Beto Pasillas y se consigue nuevo novio

147 0

Yuya olvida a Beto Pasillas y se consigue nuevo novio.- Luego de que se diera conocer la ruptura de Beto Pasillas y Yuya, la influencer está dando de qué hablar pues se rumora que ya olvidó a su ex novio y encontró consuelo en brazos de otro hombre.

Yuya olvida a Beto Pasillas y se consigue nuevo novio
Yuya olvida a Beto Pasillas y se consigue nuevo novio.

Te puede interesar: Yuya vuelve a la soltería, anuncia su rompimiento en instagram

Yuya tiene nuevo novio

En redes sociales se especula que Mariand Castrejón Castañeda esta saliendo con el ex baterista de la banda Zoé, Siddharta.

Y es que un portal de espectáculos dio a conocer que la influencer fue captada disfrutando de unos de sus conciertos en una exclusiva zona VIP, aunque no se confirmó algun comportamiento romántico entre ellos, los rumores van creciendo.

View this post on Instagram

¿Qué inesperada la vida no?

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Además se dice que no es la primera vez que Yuya y el cantante son captados juntos pero como es conocido, la mexicana mantiene en secreto su vida privada.

Deja en el olvido a Beto y ahora anda con Siddharta

Recordemos que hace unos días fue el mismo Beto Pasillas quien confirmó su separación con Yuya por medio de Instagram.

El influencer pidió respeto para su ex novia ya que había estado recibiendo duras críticas porparte de los fans quienes aseguraban que ella fue la causante de este rompimiento.

“Hola, hace unos meses que Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”.

“He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue decisión de ella y mía por igual”, escribió Beto en sus historias.

Yuya olvida a Beto Pasillas y se consigue nuevo novio

Te puede interesar: Edith González el último mensaje que envío en Instagram

Los últimos días, debido a acciones que yo tomé, esto se malinterpretó y la situación se ha salido de control.

“Les quiero pedir que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra, porque es lo único que también queremos para ustedes”, finalizó.

Hasta ahora Yuya no ha hecho declaraciones al respecto y por el contrario se le ha visto muy relajada y pasándola de lo mejor con su familia, amigos y ahora con su supuesto novio, Siddharta.

Fuente: El Debate

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas