Yuya vuelve a la soltería, anuncia su rompimiento en instagram

Yuya vuelve a la soltería, anuncia su rompimiento en instagram

79 0

Yuya vuelve a la soltería, anuncia su rompimiento en instagram – El conductor de TNT dio a conocer la noticia de su ruptura amorosa a través de su cuenta de Instagram @betopasillas, en una serie de historias en las que confiesa que su relación finalizó hace algunos meses.

“Hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más importantes para mí”, escribió Pasillas junto a una fotos de ambos.

Yuya anuncia su rompimiento en instagram
Yuya anuncia su rompimiento en instagram

demás, agrega que la situación se ha salido de control, pues Yuya ha recibido mensajes muy hirientes, situación que no quiere que siga sucediendo.

También te puede interesar: Edith González el último mensaje que envío en Instagram

Yuya vuelve a la soltería por acuerdo de ambos

Pasillas concluye su mensaje pidiendo que la gente se ponga en su lugar y deje lo negativo a un lado.

Por su parte, la youtuber lanzó un tuit el pasado 25 de marzo, en el que se puede leer, “¿qué tan dramática soy si tengo pesadillas de amor y toda la mañana se me queda la sensación de corazón roto?”, mensaje que los usuarios interpretaron como el fin de su noviazgo.

 

Cabe recordar que Beto y Yuya comenzaron su relación en el año 2017 y con sus recientes publicaciones aclaran las especulaciones sobre si su relación había llegado a su fin.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas