Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas

Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas

59 0

Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas – Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas luego de que un tráiler que transportaba las cajas de bebidas se volcara en la carretera, según testigos no pasó más de una hora cuando los pobladores de Nuevo Laredo le entraron a la rapiña con ‘las chelas’.

Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas
Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas

Las abuelitas corrieron para robar cervezas al tráiler volcado sobre la carretera Nacional y no solo ellas, hombres de todas las edades y hasta niños, se daban prisa para que les tocara saquear el camión siniestrado.

Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas luego de que un tráiler que transportaba las cajas de bebidas se volcara en la carretera.

Unos en carro, otros caminando y hasta en bicicleta llegaron los pobladores y alguno que otro vivo que al igual que las abuelitas robaron cerveza en Tamaulipas, y al parecer la noticia de la volcadura y el ‘tesoro’ de cargamento que llevaba hizo que en menos de una hora las toneladas en cajas de cerveza que transportaba el camión desaparecieran.

Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas
Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas

El camión siniestrado que permitió que las abuelitas robaran cervezas tras volcarse, era un Kenwoorth, modelo 2009 que llevaba mercancía de la marca Miller.

Justo mientras circulaba sobre la carretera Nacional con dirección al sur la pesada unidad habría perdido el control, lo que provocó que de inmediato perdiera la estabilidad y en el kilómetro 15 de la carretera ya mencionada se volcó con los dos contenedores en los que transportaba la cerveza que más tarde las abuelitas robarían junto a decenas de pobladores.

Te podría interesar: Mujer vuelve de la muerte y describe cómo es “el más allá”

Al quedar parte de la mercancía esparcida por la carretera, poco importó como se encontraba el chofer, tal parece que se olvidaron de su existencia, pues todos se abalanzaron directo a las cajas y latas de cerveza que estaban en el suelo.

Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas

Debido a la gran cantidad de pobladores y quienes iban por la carretera al momento del percance, la policía no pudo evitar que se continuara con la rapiña a la cual las abuelitas de Tamaulipas no se pudieron resistir. 

 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas