Muere por tomarse una jarra de cerveza de un trago

Muere por tomar una jarra de cerveza

60 0

Muere por tomar una jarra de cerveza – Muere por tomar una jarra de cerveza de un trago, el hombre participaba en un concurso durante una fiesta organizada por la empresa en la que trabajaba.

La muerte del hombre ocurrió durante el fin de semana cuando se divertía en una fiesta con los compañeros del trabajo en la provincia de Phechaburi en Tailandia. Como parte de la reunión decidieron organizar un concurso en el cual el ganador sería quien tomara una jarra de cerveza lo más rápido posible, así que varios aceptaron participar en el reto y se dispusieron a tomar la cerveza, pero nadie imaginó que lo que parecía un inofensivo juego terminaría en tragedia.

Muere por tomarse una jarra de cerveza de un trago
Muere por tomar una jarra de cerveza

 

Muere por tomarse una jarra de cerveza, de un trago el hombre participaba en un concurso durante una fiesta organizada por la empresa en la que trabajaba.

Este caso del hombre que muere por tomarse una jarra de cerveza de un trago, mientras participaba en un concurso durante una fiesta ha quedado registrado en video el cual ya circula por las redes sociales.
En las imágenes se observa justo el momento en el que los concursantes, entre ellos el hombre que murió por tomarse una jarra de cerveza, empiezan a tomar aceleradamente su cerveza, y al momento de ya tener a un ganador, solo se ve como otro de los concursantes caen al piso.

Muere por tomarse una jarra de cerveza de un trago
Muere por tomarse una jarra de cerveza de un trago

De inmediato llamaron a emergencias, pero al parecer ya era muy tarde, pues el hombre había perdido la vida, por su parte las autoridades continúan investigando las verdaderas causas de su muerte.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelitas roban cerveza en Tamaulipas

De manera preliminar la investigación se basaba en saber si el hombre muerto había consumido algo antes de participar en el concurso de la cerveza, o bien si este era alérgico a algún compuesto o sustancia.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas