Vuelve de la muerte y describe cómo es “el más allá”

Mujer vuelve de la muerte y describe cómo es “el más allá”

95 0

Mujer vuelve de la muerte para describir cómo es el más allá, son muchas las personas que reportaron, tras sufrir un paro cardíaco, que durante el tiempo en que su corazón dejó de latir lograron tener experiencias que asocian con el más allá. 

De acuerdo con información de Zafamily.com y el diario El Clarín, Tina Hines, una mujer de Arizona que estuvo durante 27 minutos sin vida, es una de ellas: inmediatamente después de despertar escribió un enigmático mensaje. 

Mujer vuelve de la muerte

“Es real”, se puede leer con alguna dificultad en el papel que escribió Tina. Según relataron sus familiares, la mujer abrió los ojos y sin poder hablar ni moverse, debido a una intubación, hizo un gesto para que le alcanzaran algo para escribir. 

Vuelve de la muerte y describe cómo es “el más allá”
Vuelve de la muerte y describe cómo es “el más allá”

Cuando los presentes le preguntaron a Tina de qué se trataba ese mensaje, ella miró hacia arriba, intentando señalar el cielo. 

Brian Hines, esposo de la mujer, contó en una entrevista que el ataque cardíaco de Tina fue inminente y que el día en que se derrumbó, estaban a punto de salir de su casa para disfrutar de una caminata cerca de su casa en Phoenix, en febrero de 2018. 

Tal vez te puede interesar: Globo aerostático se estrella contra espectadores 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas