Padre se tatúa cicatriz de su hijo para mostrarle su apoyo

Padre se tatúa cicatriz de su hijo para mostrarle su apoyo

65 0

Padre se tatúa cicatriz de su hijo, el tatuaje es idéntico a la cicatriz de su hijo, de seis años, tras someterse a una cirugía de corazón. Joey Watts, de Yorkshire, fue operado hace cuatro semanas en una intervención en la que estaba en juego su vida. 

Padre se tatúa cicatriz de su hijo

Su padre Martin Watts, de 37 años, dijo que Joey se sentía “molesto y asustado” después de haber salido de la cirugía, por lo que se ofreció a hacerse el tatuaje para que “pudieran atravesarlo juntos”. Con este gesto espera que su hijo vea que la cicatriz es un mensaje positivo y que “no había nada de lo que avergonzarse” y que puede “estar orgulloso de lo que ha pasado”. 

Join Joey and his dad Martin tomorrow, share your #ScarSelfie and empower others to do the same. Show the world your #ScarSelfie on 21 June for #NationalSelfieDay and support CHSF! ❤️🤳

Posted by Children's Heart Surgery Fund on Thursday, June 20, 2019

En entrevista con SWNS, la madre del pequeño, Leanne Watts relató que cuando Joey vió la cicatriz dijo “¿Es aquí donde me cortaron para arreglar mi corazón?”, ellos respondieron que sí, pero que esa cicatriz era algo que debía portar con orgullo, y que no era algo por lo que debía avergonzarse.  Fue entonces que para reforzar esa idea, su padre se tatuó el pecho.

Con esta acción también buscan crear conciencia y así recaudar fondos para el Fondo de Cirugía Cardíaca para Niños de Leeds, en Reino Unido. 

El pequeño tiene una afección llamada estenosis aórtica supravalvular y necesitaba una cirugía a corazón abierto para ensanchar el vaso que lleva la sangre de su corazón al resto del cuerpo. 

La familia está apoyando una campaña del Children’s Heart Surgery Fund, que anima a los pacientes a compartir fotos de sus cicatrices en las redes sociales. 

Tal vez te puede interesar: Atropella a su hijo durante un juego de autos 

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas