Video agente fronterizo de Estados Unidos salva a una niña migrante

88 0

Un agente fronterizo de Estados Unidos salva a una niña migrante y a su papá, los hechos ocurrieron en las cercanías de Yuma, Estado de Arizona.

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra como un agente fronterizo de Estados Unidos rescata a un migrante y a su hija, en la grabación se observa como el padre intenta subir, sin embargo, gracias a la ayuda del agente de la Patrulla Fronteriza pudieron ser rescatados.

Muchas de estas personas pasan demasiado tiempo intentando pasar a la frontera de Estados Unidos, pero muy pocos lo logran, debido a que intentar cruzar podría ser un riesgo para sus vidas, no obstante, existen niños que cruzan sin ningún temor; pero por supuesto están arriesgando sus vidas, el caso de esta niña y su padre fue descrito en las redes sociales como algo nunca antes visto por parte de un policía norteamericano.

Rescatan a una niña migrante y a su papá

agente fronterizo de Estados Unidos salva a una niña migrante, Video agente fronterizo de Estados Unidos salva a una niña migrante
Agente fronterizo de Estados Unidos salva a una niña migrante.

Los agentes de la estación de Yuma realizaron un operativo en el que rescataron a 7 extranjeros ilegales en las cercanías de la ciudad Yuma en el estado de Arizona, Estados Unidos.

En el operativo fue rescatado un padre junto a su hija de 3 años que se quedaron atrapados en el canal Salinity, pero gracias a la ayuda de un agente la familia que dijo ser guatemalteca fue rescatada del rio.

Más tarde las autoridades indicaron que lograron rescatar a aproximadamente un grupo de ocho personas que había saltado el rio Colorado y estaban intentando salir del canal Salinity, por lo que los agentes policiales tuvieron que rescatarlos.

En la grabación se ve como un agente fronterizo le tira una cuerda al hombre y a su hija para poder rescatarlos, cabe destacar que el padre y la menor no sufrieron lesiones y no requirieron atención médica.

Te puede interesar: No tener hijos, la mejor manera de cuidar el planeta

Video agente fronterizo salva a una niña migrante

Te puede interesar: Video hombre que pedía limosna en silla de ruedas vuelve a caminar

(Con información de RT Noticias)

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas