Video hombre que pedía limosna en silla de ruedas vuelve a caminar

Video hombre que pedía limosna en silla de ruedas vuelve a caminar

133 0

Video hombre que pedía limosna en silla de ruedas vuelve a caminar – Para muchos de nosotros es muy común ver a personas pedir dinero en la calle; algunas de ellas cuentan un poco su historia y la razón por la que necesitan una moneda (eso o te amenazan sutilmente con un “no quiero regresar a delinquir”), y aunque a la mayoría nos entra la duda de si en verdad esas personas tienen un problema o nomás’ buscan obtener dinero de manera rápida y sencilla, al final uno termina haciendo su obra buena del día y les regala unos cuantos pesos.

Sin embargo, después nos damos cuenta de que algunos de esos casos son puro choro mareador y es ahí cuando nos decepcionamos una vez más de la gente.

Video hombre que pedía limosna en silla de ruedas fue grabado en Jalisco

Precisamente ese es el caso del que les vamos a hablar a continuación, pues en Jalisco, un hombre grabó a un sujeto que se la pasa pidiendo limosna mientras está sentado en una silla de ruedas y que minutos después se levanta y camina como si nada. ¡Misteriosos son los caminos del señor!

De acuerdo con información de Quadratín Jalisco, el hombre fue captado en video pidiendo limosna a varios automovilistas en el cruce de la avenida Patria y Acueducto.

De pronto, el sujeto avanza unos metros con ayuda de su silla de ruedas y después, se para como si se tratara de un milagro sacado de la mismísima Rosa de Guadalupe.

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas