Tiburón rompe jaula para atacar a hombre

Video: ¡Terror en el mar! Tiburón rompe jaula para atacar a hombre

42 0

Tiburón rompe jaula para atacar a hombre.- Un hombre sufrió el peor terror de su vida y es que él se encontraba grabando y analizando a un tiburón, sin embargo, el pez lo intentó atacar por lo que rompió la jaula que los dividía.

Muchas de estas personas que bucean para analizar a los peces viven un peligro constante debido a que podrían ser atacados por algún pez carnívoro, expertos han indicado que los tiburones no atacan a los humanos por deseo, sino que lo hacen por confusión.

No obstante, los que siempre están cerca de los tiburones afirman que es una experiencia inolvidable; ver a estos peces nadar, pero muchas veces indican que es muy arriesgado, por lo que siempre llevan una jaula para protegerse.

Un video se hizo viral en las redes sociales en el que se observaba como un tiburón rompió la jaula que protegía a un buzo, e intentó atacarlo.

En la grabación se observa como sus compañeros y el buzo entran en un gran terror, ya que el tiburón logró romper la jaula y estar a centímetros del hombre.

Te puede interesar: ¡Alerta! Buscan a taxista violador de mujeres en la CDMX

Tiburón ataca a hombre

Tiburón rompe jaula para atacar a hombre
Tiburón rompe jaula para atacar a hombre, afortunadamente el buzo salió con vida. 

Los tripulantes del barco al ver que su compañero estaba atrapado con el tiburón empezaron a desesperarse, pero minutos después el pez logró salir de jaula.

Los miembros de la tripulación se quedaron angustiados, debido a que su compañero por varios minutos no podía salir de la jaula.

No obstante, luego de algunos segundos más, el buzo abrió la reja para poder salir, afortunadamente el hombre no perdió la vida, pero aún se desconoce si sufrió alguna lesión.

En las redes sociales afirman que está practica acuática es muy riesgosa, pese a que muchos indican que no siempre ocurren estas situaciones, las personas en el video comentaron que nunca estarían tan cerca de un tiburón por miedo a perder la vida, pero esa es su conclusión ahora tu dinos si lo harías.

Video Tiburón rompe jaula para atacar a hombre

Te puede interesar: Con un machete niño de 11 años evita que lo secuestren

Opiniones del tema

Publicaciones relacionadas